Si todavía no conoces esta maravilla de las islas baleares, te animamos a recorrer con tus fraileras o avarcas menorquinas cada uno de estos bellos rincones que te descubriremos a continuación. A todos ellos, se puede acceder a pie, o en bicicleta o con un alquiler de coche.
- Faro de Punta Nati: Está a unos 7 kilómetros de Ciutadella y a 20 kilometros si coges el coche. El faro se construyó en 1912 y desde las construcciones militares que lo rodean disfrutarás de atardeceres privilegiados. Es un lugar donde hay muchos ciclistas asi que ve con cuidado, ya que la carretera es muy estrecha.
- Faro de Cavallería: tiene más historia que el anterior, ya que data de 1857 y continúa activo actualmente. Se sitúa sobre unos acantilados con impresionantes vistas. Está a unos 4 km de Fornells dirección Es Mercadal. Si aún tienes dudas, su visita merece la pena, los colores rosas se funden con los naranjas en pleno atardecer.
- Monte Toro: se ubica a 358 metros, sus vistas son increíbles y están más que aseguradas. No solo podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular, sino que verás toda Menorca e incluso si las condiciones acompañan parte de Mallorca
Las menorquinas
Ya sabes, cálzate tus menorquinas, recorre cada atardecer y retrátatalo con tu cámara de fotos. Con amigos, en pareja o en familia. Terminar el día viendo un atardecer es una sensación única.