Avarcas con sello de garantía de calidad

El sello de garantía de calidad es un valor diferencial en Mónica Menorca y, además, los diseños son la seña de identidad. Cada vez más personas apuestan por llevar zapatos, zapatillas y avarcas menorquinas fabricadas de forma artesanal. Esto es debido a su comodidad y practicidad

Se ofrecen propuestas de valor y se busca la diferenciación de los demás fabricantes, exponiendo una extensa gama de colores y texturas. Asimismo, los productos que se ponen a disposición de los consumidores son elaborados con materiales naturales cuidadosamente seleccionados.

La prioridad es la satisfacción de cada cliente y la confianza en el trabajo bien hecho.

Qué implica un sello de garantía de calidad

La avarca de Menorca se ha convertido en un diseño básico y gracias a su éxito ha traspasado fronteras, llegando a las pasarelas más importantes del mundo de la mano de grandes marcas del sector de la moda.

Es importante destacar que el sello de identidad indica que la única avarca auténtica es la que procede de Menorca, ya que los payeses de la isla fueron los creadores.

La conocida "Avarca de Menorca" es una denominación de origen que permite distinguir las avarcas originales de las copias e imitaciones. Es una forma de darle a las auténticas el valor que merecen.

Las avarcas son el diseño tradicional de Menorca y un calzado adaptable y cómodo. Actualmente, en Mónica Menorca se fabrican avarcas de diferentes colores y diseños para todos los públicos, confeccionadas de forma artesanal cuidando todos los detalles.

Por otro lado, cabe destacar la calidad y el diseño de las menorquinas. Te animamos a que las pruebas, serán tu mejores aliadas este verano y no vas a deshacerte de ellas.


Visita nuestra página web y encuentra una gran variedad de calzado hecho para ti. Seguro que te conquistarán, tanto por su diseño y funcionalidad como por su sello de garantía de calidad.


Sin comentarios

Añadir un comentario