avarcas-menorquinas-tendencia

Las avarcas un calzado que no pasa de moda

Si hay un calzado que no pasa de moda cada verano ese es, sin duda, la avarca menorquina. Los reyes de España y sus hijas son uno de sus máximas representantes. De hecho, cada verano las lucen con mucho estilo en muchas de sus apariciones. ¡Las avarcas siguen en tendencia!

Las avarcas menorquinas el calzado que no pasa de moda

Cómoda, estilosa y capaz de combinar prácticamente con cualquier look de verano, así es la avarca menorquina. Un calzado Made in Spain que aparece cada año por las calles de todas las ciudades españolas sin haber perdido ni un ápice de modernidad.

Además hoy día hay una gran variedad de modelos para todos los gustos y prácticamente todas las ocasiones. Con cuña para las más bajitas, con glitter para lucir en las tardes y noches de verano como una auténtica estrella, en ante para las ocasiones, en animal print y metalizadas, dos de los estampados de moda de las últimas temporadas, de rayas para los looks marineros tan veraniegos, en estampados florales para dar un toque de alegría imprescindible en esta época del año...

Si realmente quieres un calzado de fondo de armario de verano que por más años que pasen nunca dejan de estar de moda, apuesta por las menorquinas. Además puedes llevarlas con todo tipo de looks: quedan ideales simplemente con unos jeans y una camiseta blanca, con un vestido largo y vaporoso estilo boho chic o incluso para looks de noche algo más sofisticados, en este caso apuesta por las menorquinas con glitter o las metalizadas. Y para los caballeros, no necesitas más que unos pantalones cortos, un polo y unas menorquinas para estar estiloso y preparado para cualquier momento del día.

Si quieres estar a la moda con un calzado 100 % made in Spain, apuesta por las avarcas menorquinas.

Sin comentarios

Añadir un comentario