Avarcas cuña de corcho

Avarcas con cuña de corcho de fabricación artesanal

En Mónica Menorca somos especialistas en la fabricación de avarcas, que son un tipo de calzado tradicional de Menorca, por lo que también son conocidas como menorquinas. Se trata de una clase de sandalia que cubre el empeine del pie y se sujeta al talón con una tira que va de un extremo al otro desde la suela. Existen diversos tipos y modelos de avarca, puesto que se trata de un calzado muy versátil, atemporal, cómodo y fresco en las temporadas más cálidas del año.

Confeccionamos artesanalmente cada avarca cumpliendo todos los estándares de calidad, por lo que proporcionamos un producto con materiales de primera clase que se crea y se fabrica en Menorca. Por esta razón también podemos ofrecer al cliente la personalización concreta que nos sugiera si no encuentra el modelo que se adapte por completo a sus requisitos, aunque son tantas las opciones de personalización que ofrecemos que siempre encontrarás la que mejor se adapte a ti. Como hemos citado anteriormente, existen avarcas de diversos tipos y materiales, por lo que cada cliente encontrará una avarca que refleje su personalidad y sus gustos. Son fácilmente combinables con cualquier estilo o forma de vestir y se pueden llevar tanto a diario como en ocasiones especiales y elegantes.

En concreto, las avarcas con cuña de corcho natural disponen de 4 centímetros de altura y su tejido es totalmente adaptable y personalizable. Son un tipo de menorquinas muy originales y especiales que llenará de elegancia cualquier look por sencillo que sea. Son muy cómodas de llevar y la sujeción es máxima, ya que va sujeta al talón. La plataforma del talón es suficientemente alta para estilizar al máximo las piernas, pero sin perder comodidad, y nos permite usarlas también a diario. También se nos permite elegir el tipo de plantilla que queremos llevar, que puede ser de cuero o acolchada. Se trata de un perfecto fondo de armario que nunca te podrá faltar cuando necesites un punto extra de estilo.

Entre los modelos de los que disponemos se encuentran Oslo y Denver, que son los más clásicos y ofrecen una enorme variedad de colores para que se pueda combinar fácilmente con las prendas y accesorios que queramos llevar. También tenemos un modelo con glitter (purpurina) o tejido metalizado con el que serás el centro de todas las miradas y la envidia de todos los eventos. Por último, disponemos del modelo Madras, uno de los más originales, diferentes y modernos, que incorpora una hebilla en la pala y le da una vuelta de tuerca a la avarca tradicional sin perder su esencia original.

Puedes contactar con nosotros por cualquier canal. Y tú, ¿a qué esperas para probarlas por ti misma? ¡Que no te lo cuenten, no te vas a arrepentir!

Sin comentarios

Añadir un comentario