Avarcas, ropa de verano y accesorios: los colores en tendencia primavera - verano 2019

Las avarcas son uno de los tipos de calzado preferidos para utilizar en verano, ya que resultan muy fresquitos y favorecen la transpiración de nuestros pies. Además de la comodidad que ofrecen, esta clase de zapato combina a la perfección con estilos de moda, como el boho. Por ello, resulta necesario conocer las tendencias para la próxima temporada veraniega y escoger el calzado perfecto para el calor. ¿Nos acompañas?

Las tendencias para esta primavera-verano de 2019

Cualquier época del año es idónea para llevar ropa y complementos de tendencia. No obstante, con el verano llega el buen tiempo y tenemos más oportunidades de lucir nuestros outfits. Para saber qué es lo que se lleva, una forma excelente de hacerlo es conociendo los colores de moda.

Pantone 2019: living coral

Todos los años Pantone declara cuál es el color de la temporada y en el 2019 el afortunado ha sido el living coral. Esta tonalidad coral, a caballo entre el rosado y los naranjas será clave en todos los conjuntos de tendencia.

living coral tendencia color 2019

Colores vibrantes

Sin embargo, aquellas a las que no les sienten bien los colores no tienen de qué preocuparse. Las tonalidades brillantes, muy saturadas y vibrantes serán las grandes protagonistas. Son perfectas para los accesorios, como el calzado o el bolso, ya que nos ayudan a lograr puntos de color en el conjunto.

avarcas tendencia 2019 

Los neutros nunca faltan

Otra opción que nunca falla es escoger los accesorios en tonalidades neutras, como los blancos, negros, marrones o beige, dado que aportan un toque elegante a cualquier vestido veraniego. Además, resulta muy sencillo encontrar sandalias en estos colores.

avarcas tendencia 2019

En este sentido, es posible conseguir avarcas y otros accesorios en el color que prefiramos, dependiendo también de cuáles hayan sido nuestras decisiones en materia de ropa. ¡Disfrutar del verano en tendencia es muy fácil!

Sin comentarios

Añadir un comentario