Beneficios de comprar productos hechos a mano


Los productos artesanales pueden ofrecer una mayor calidad y una mayor atención al detalle, pero también nos pueden dar algunos benéficos secundarios sorprendentes.

Sandalias menorquinas - Hecho a mano

  • Los productos hechos a mano son verdes

    El trabajo hecho a mano necesita menos energía que una linea de montaje de producción en masa, lo que la hace más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

  • Están mejor valorados

    Los productos hechos a mano y de forma tradicional, tiene un “aire de autenticidad” que hace que el producto sea percibido con mayor valor que los demás. Tiene una historia detrás que hace que tengamos una experiencia más completa a la hora de compra.

  • Alta calidad

    No es solamente ese “aire de autenticidad” del que hablábamos, si no que son mejores, tienen una calidad superior, porque cada pieza es única y esta realizada con mucho mino, por parte del artesano.

  • Te hacen sentir bien con tus compras

    Y esto es debido a que, cuando realizamos la compra estamos apoyando al comercio local, al artesano que hace cada pieza como si fuera la primera, y que además esta siendo respetuoso con el medio ambiente; por todo ello nos sentimos felices por la inversión que hemos realizado.

  • Los productos artesanales ayudan a la comunidad

    Las personas que ganan dinero con las ventas en empresas independientes, propietarios y empleados, tienen más probabilidades de gastar su salario en lugares de la misma área donde trabajan. Contribuyendo así al mercado local.

  • Apoyan el trabajo tradicional

    Como hemos visto el apoyar al artesano local es bueno para la comunidad, pero también es bueno para el arte.

¿ Hecho a mano y tradicional ?

Avarcas menorquinas el calzado tradicional de menorca

Visita nuestra tienda online, donde podrás encontrar sandalias menorquinas, fraileras, avarcas, vamos una gran variedad de calzado de caballero, mujer y niño en menorca.

Avarcas menorquinas- Sandalias menorquinas


Sin comentarios