Blog

Cómo combinar unas menorquinas dentro de tu look

Las menorquinas son un básico dentro de nuestros zapatos cuando llega el verano. Un calzado que no pasa de moda y que se puede combinar con una gran cantidad de looks. Y si no que se lo digan a la reina doña Letizia, que las luce todo los veranos con el glamur que la caracteriza. ¿No sabes cómo combinar tus menorquinas? Mira estos 5 looks que te presentamos.

5 looks para combinar tus menorquinas

Cómo combinar menorquinas en tu look

1. Con vaqueros y camiseta

Un look informal y muy chic. En este caso, apuesta por las menorquinas en blanco o marrón. Completa tu outfit con un bolso redondo de rafia, la última moda este año. Un secreto: para lucirlas bien, lleva tus vaqueros algo remangados.

2. Con un pantalón negro para un look formal

Si quieres un look formal sin perder comodidad apuesta por combinar unas menorquinas negras con un pantalón negro, una camiseta blanca de algodón y un bolso de sobre. Un conjunto para muchas ocasiones.

3. Unas menorquinas con glitter para las noches de verano

Las menorquinas con glitter son ideales para la noche. Puedes llevarlas junto a una falda de tul o una falda negra de lápiz. Dos prendas de tendencia.

4. Look safari

El look safari nunca pasa de moda. Apuesta por un vestido recto en color camel, unas menorquinas en estampado de leopardo y un sombrero de rafia. Estarás perfecta.

5. Y las menorquinas plateadas... un toque muy chic

El plata está de moda tanto para la noche como incluso para el día. Si te gustan los looks sencillos con colores básicos y quieres otorgarles un toque muy chic, elige como complemento unas menorquinas plateadas.

Como ves, las posibilidades de las menorquinas son infinitas. Ideales tanto para looks informales como formales. Estar guapas, cómodas y estilosas es posible gracias a las menorquinas.

Sin comentarios

Añadir un comentario