Blog

Cuida tus pies con unas buenas menorquinas

Durante los últimos meses, la norma ha sido pasar muchas horas en casa y, con ello, tus pies han podido descansar. No obstante, pasar muchas horas descalzo puede tener graves repercusiones para los pies. Con la llegada del verano, calzar unas cómodas menorquinas es una alternativa excelente y saludable para los pies, ¡además de estilosa!

Menorquinas: La importancia de un calzado cómodo

Aunque te pueda parecer que caminar descalzo es lo más cómodo, no siempre es lo más saludable. Después de la crisis del coronavirus, podólogos especialistas han alertado de la problemática de estar en casa tantas horas descalzos y la repercusión que puede tener para la salud del pie.

Es preferible que optes por un calzado cómodo, abierto y transpirable, pero que asegure la sujeción del pie. Además, llevar calzado en el hogar puede librarte de algunas molestias, como dolores innecesarios al golpearte por accidente con algún mueble o al sufrir un resbalón. Con las menorquinas, hechas en materiales de excelente calidad (como el cuero) y fabricadas en España, puedes caminar durante horas y llevar a cabo cualquier actividad cotidiana con total comodidad y seguridad para el pie.

Este calzado tradicional ha sabido evolucionar acorde a las últimas tendencias, con una amplia gama en cuanto a colores, tejidos e incluso diseños. Las hay más informales, en colores lisos vibrantes o tonos pastel; pero también las puedes encontrar con atractivos estampados y aplicaciones brillantes o bordados para combinar con los looks veraniegos más especiales.

Las menorquinas son tan versátiles que las pueden usar personas de cualquier edad. Gracias a su horma ergonómica, son apropiadas tanto para niños como para ancianos y, a su vez, son las preferidas de la gente joven por las infinitas posibilidades a la hora de combinarlas. En Mónica Menorca tenemos para ti un extenso y atractivo catálogo de Avarcas Menorquinas, un calzado cómodo y de tendencia para el verano. ¡No lo pienses más y compra ya tu par!

Sin comentarios

Añadir un comentario