La importancia de usar calzado cómodo

Sin comentarios noviembre 17, 2016

La importancia de usar calzado cómodo

En muchas ocasiones no le damos la importancia que requiere la elección de nuestro calzado. Es fundamental una correcta decisión, ya que nuestros pies soportan la totalidad de nuestros pesos.

Por eso en este nuevo post os queremos dar una serie de consejos para que vuestros pues sufran mucho menos.

Para comenzar, debemos evitar el uso de un calzado inadecuado ya que puede provocar problemas de salud, directamente en los pies como la fascitis plantar o los espolones, pero también pueden verse afectas las articulaciones o la espalda.

De esta manera, es importante usar calzado cómodo y que se adapte a nuestra forma de pie y pisada, ya que no es lo mismo unos zapatos para una persona que tenga los pies planes que aquella que tiene un pie cabo.

Es muy importante que el calzado este elaborado con materiales de calidad y tejidos transpirables, para permitir que nos podamos sentir cómodos y descansados durante todo el día. Algunas profesiones o actividades cotidianas, requerirán de tipos especiales de calzado para poder soportar el ajetreo diario.

Muchas personas piensan que la comodidad esta reñida con el diseño, y no es asi. Actualmente existen una infinidad de modelos que a la vez que cómodos cuentan con un diseño moderno e innovador. Como ejemplo os dejamos el enlace a nuestro catálogo para que podáis comprobarlo.

Estas características que os acabamos de explicar las reúnen las avarcas menorquinas. Son un calzado cómodo que se adapta a vuestro bien y además tanto los materiales con lo que esta realizadas como su forma, facilitan una mejor transpiración del pie.

No dudéis en haceros ya con unos y tenerlas preparadas para el próximo verano, e incluso si pasáis estos meses de invierno en zonas costeras, poder disfrutar de ellas.


Sin comentarios