La popularidad de nuestras avarcas

Sin comentarios noviembre 22, 2016

Cuando muchos de vosotros pensáis en Menorca os vendrá a la mente playa, sol, paisajes increíbles, , fiestas, zapatos.....Si, habéis leído bien en menorca somos conscientes de todo lo bueno que os podemos ofrecer, y sin dudarlo las avarcas menorquinas son uno de ellos.

Desde su creación creadas con cuero y neumáticos de coche reciclados, siempre se han caracterizado por su ligereza y frescura, siendo el complemento perfecto para el clima de la isla. Esto se traduce en que poco a poco se han ido consolidando en el mundo de la moda como uno de los complementos básicos.

Gracias a este éxito se creo el sello de calidad Avarca de Menorca, para certificar aquellas avarcas que están elaboradas en nuestra tierra, siendo una garantía para todos aquellos compradores. Nadie puede decir que unos zapatos fabricados con neumáticos reciclados, no pueden ser de calidad.

Las humildes menorquinas ha pasado de ser utilizados unicamente por lo payeses de la isla, a ser usadas por reyes, financieros, actrices y famosos.

Esta popularidad de nuestro calzado tradicional, también se debe a que han sabido renovarse. Manteniendo siempre la elaboración tradicional como realizamos en Monica Menorca, y utilizando los materiales que siempre se ha utilizado en su elaboración, pero incluyendo nuevos diseños a mayores de los colores lisos, que son los que habitualmente vemos en las diferentes tiendas y fabricantes. Con este cambio ya no solo son un calzado de ocio, sino que puede ser usado como el complemento perfecto, con un vestido para asistir a una cena o evento en nuestra isla.

Por tanto, si queréis disfrutar de este maravilloso producto de nuestra tierra, buscar el sello de calidad de las avarcas menorquinas cuando vayáis a compraros unas. Estaríais comprando calidad para vuestros pies y ayudando y potenciando a que el calzado artesanal siga adelante.

La popularidad de las avarcas menorquinas


Sin comentarios