Las ventajas de las sandalias menorquinas para los niños


Comenzamos un nuevo post en el blog, con el que queremos que sepáis todas las características y ventajas, de un producto tan nuestro, como son las avarcas menorquinas.

El tema que trataremos serán las características que tiene este calzado tradicional de nuestra isla, para vuestro pequeños.

Todo aquel que tenga unas avarcas en su armario, sabrá los frescas y cómodas que son. Además es el complemento perfecto para un look a la ultima, ya que el calzado es la clave de cualquier look, tanto para los mayores como para los más peques de la casa.

En Monica Menorca, realizamos los diseños tradicionales de nuestras avarcas, pero también queremos innovar, y utilizamos diferentes tipos de estampado y telas, fabricando así avarcas con colores metálicos y brillantes. Pero no solo nuestros diseños están a la ultima, sino que la comodidad es uno de nuestros puntos clave, gracias a las suelas de goma-caucho que aseguran el agarre de los más pequeños en la época que estén aprendiendo andar. Las vaquetas y piel que utilizamos en la realización de las avarcas, se adaptaran perfectamente al pie del niño, por lo que no le crearán ninguna molestia o herida.

Como veis, no son solo ventajas para los adultos, sino que también para los niños. No esperes más u consultar nuestro amplio catalogo. Contamos con una amplia variedad de diseño y tallas, paa que podáis elegir la que mas os gusto para el pequeño.

Las ventaja de las avarcas menorquinas para los niños

Sin comentarios