Los colores del Verano 2017

Sin comentarios junio 28, 2017

Como cada año la empresa de diseño Pantone ha ofrecido su informe de los colores que se van a utilizar en verano, aunque algunos ya los hemos ido viendo en primavera.



Este año la gama de colores esta inspirada en la naturaleza, proponiéndonos una paleta de colores que va desde los tonos más brillantes, hasta los tonos más terrosos. Estos colores nos inspiran relax, vitalidad y naturaleza.



Estos son 10 de los tonos de moda, son tonos también clave y que sirven a los diseñadores y firmas para plasmarlos en cada una de sus propuestas. 

Por cada color, nosotros os traemos unas comodísimas avarcas: 

Niagara: nos trasporta a las aguas de las cataratas con el mismo nombre. Un color fresco y tranquilo.

avarcas menorquinas

Avarcas de menorca color Niagara

Primrose Yellow: un verano sin amarillo no es verano, un color alegre que nos transmite vitalidad, cálido y lleno de energía.

Lapis Blue: uno de los colors más intensos propuestos para este temporada, es un azul fuerte y seguro.

Flame: es un color rojo anaranjado, vivo que nos da energía y vitalidad. Es un rojo que tira hacia un naranja intenso.

Island Paradise: el color del agua siempre esta presente en la temporada de verano, es una tonalidad que nos recuerda a la playa. Nos transmite, tranquilidad, relax y frescura.

Greenary: un tono verde muy vivo con un toque amarillo, es el color de la naturaleza, verde claro pero muy brillante que nos trasporta a la exploración.

Pink Yarrow: casi un rosa fuscia es un tono muy llamativo, un rosa perfecto para llamar la atención. Femenino e intenso.

Pale Dogwood : es un rosa pastel muy pálido, un tono tenue e inocente, que nos da la sensación de elegancia y sencillo. Es un rosa sutil y sofisticado.

Kale: nos habla de la vida saludable.

Hazlenut: el color avellana, es un tono neutro, cálido que nos recuerda a la tierra, naturaleza. Un color fácil de combinar con el resto de los colores.


comprar menorquinas

Sandalias menorquinas color hazlenut

Estos son los colores de la temporada, y por supuesto estos los encontraras en nuestras avarcas menorquinas. Lucirás en verano unas fabulosas sandálias menorquinas que podrás combinar y lo más importante, son pura comodidad.

¿cuáles son tus favoritas?


Sin comentarios