Blog

Los mejores souvenirs de Menorca

Ensaimadas como souvenir de Menorca

Te recomendamos que cuando vayas a menorca compres una serie de souvenirs con los que podrás demostrar que has estado en la isla y agasajar a tus familiares y amigos con unos productos que suelen resultar del agrado de todo el mundo.

¿Te gusta el queso?

Si la respuesta es sí estás de enhorabuena porque el queso tradicional de Menorca es sencillamente, exquisito. Destaca por su particular forma de elaboración, atrayente aroma y acariciante sabor.

También triunfarás con Gin Xoringuer, una ginebra sin igual que te ayudará a tener la isla muy presente durante todo el año, sobre todo en la intimidad del hogar cuando te prepares un digestivo gin tonic.

Si lo que pretendes es un triunfo inmediato, no te olvides de comprar unas cuantas ensaimadas y varias unidades de sobrasada. Los receptores quedarán gratamente sorprendidos.

Avarcas

Los productos que ofrece menorca resultan de gran utilidad y no solo para el paladar. En la isla también se compran las avarcas, el calzado típico de Baleares. Aunque antaño lo utilizaban quienes trabajaban en el campo, hoy los lleva todo el mundo en la isla para caminar de forma cómoda y segura.

La superficie que está en contacto con el pie se confecciona con piel de la máxima calidad y la suela con restos de neumáticos reciclados. Gracias a las tiras de tela que se atan a la altura de los tobillos, la pisada siempre resulta perfecta.

Avarcas como souvenir de Menorca

Piel y bisutería

Piel y bisutería como souvenir de Menorca

La piel y la bisutería son protagonistas en todas las tiendas, en las que se pueden adquirir los mejores productos de marroquinería del país y las joyas de bisutería más atractivas. Son productos que te hacen quedar muy bien cuando los regalas.

Menorca es la isla más apropiada para el descanso y la que te ofrece la posibilidad de encontrar los souvenirs más útiles. ¡Aprovecha la ocasión!

Sin comentarios

Añadir un comentario