Mantener que el calzado blanco siga blanco


Seguramente que muchos de nuestros lectores contarán con al menos algún calzado blanco, ya sean avarcas, zapatos, etc...Es un elemento de estilo imprescindible que debe estar presente en mayor o menor medida en nuestro fondo de armario. Pero mantener el color blanco como el primer día, lleva y una serie de trucos que a continuación os explicamos desde Monica Menorca, en continuación con el post anterior sobre el cuidado de las avarcas menorquinas.

Primer consejo, no usar nunca la lavadoras. No introduzcáis vuestro calzado blanco en la lavadora, ya que el centrifugado es letal para el, y se puede teñir o desteñir de otra prenda muy fácilmente.

Otro consejo muy útil es utilizar menos productos y mas constancia. Esto sigue en concordancia como comprobareis con el cuidado de las avarcas en el que solo hace falta un acondicionador. La clave no esta en utilizar miles de productos limpiadores, la clave esta en la constancia, el cuidado u la limpieza asidua.

También debemos tener presente la prevención, es decir, al utilizar este tipo de calzado, no piséis charcos, o no las utilizáis si llueve. Este tipo de cosas que no pensamos, y que son pequeños detalles, pueden alargar la vida de nuestro calzado en gran medida.

Llegados a este época del otoño, en el que debemos guardar el calzado veraniego, como pueden ser nuestras fraileras, sandalias, avarcas, debemos guardarlo bien, ya que un calzado bien guardado es sinónimo de un calzado duradero.

Con estos simples consejos, podréis mantener mas duradero el color de vuestro calzado. Esperamos que os sirva de ayuda, y compartáis en redes sociales. Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email info@avarcas-menorquinas-menorca.es o nuestro teléfono 971 381 923

Cómo mantener el calzado blanco como el primer dia


1 comentario

  • Gravatar Image
    avarcas octubre 27, 2016 2:17

    Muy bonitas, si señor!