Blog

Menorquinas calzado bebés

Menorquinas: calzado para bebés

Cuando empieza el calor, la mayoría de los padres duda a la hora de elegir el calzado más adecuado para su bebé. Ellos buscan que sea cómodo, que transpire, que no le haga rozaduras... son muchos los detalles a tener en cuenta. ¿La solución a todos ellos? Sin duda, las menorquinas.

Ventajas de comprar menorquinas para bebés

Estas sandalias tradicionales de las Islas Baleares no solo reúnen todos estos requisitos, sino que además están disponibles en multitud de colores y modelos. Entre sus principales ventajas están las siguientes.

Comodidad

La razón principal que hace de estas sandalias un básico infantil. Los materiales con los que se fabrican se adaptan perfectamente al pie, evitando con ello la aparición de rozaduras y heridas. Son flexibles, resistentes y muy fáciles de quitar y poner.

Materiales de primera calidad

Las auténticas menorquinas están fabricadas en cuero y goma para la suela. Gracias a esto, consiguen amortiguar la pisada y mejorar el agarre, algo fundamental si el pequeño está aprendiendo a andar.

Amplia variedad de colores y modelos

Una de las grandes ventajas de este calzado es la cantidad de modelos que hay para elegir: con velcro o hebilla, en tonos neutros o con purpurina... ¡Diferentes opciones para todo tipo de estilos!

Alta transpiración

Con el calor, muchos padres renuncian a vestir los pies de su bebé, una solución no muy recomendable si el pequeño está aprendiendo a dar sus primeros pasos por la calle. Por ello, las menorquinas son una excelente opción, ya que mantienen el pie totalmente seco durante todo el día.

Siempre son tendencia

Aunque esta típica sandalia sea un clásico cada verano, mantiene su éxito porque sabe incorporar las tendencias del momento. Nuevos colores, texturas y diseños esperan cada año para dar el toque distintivo al outifit.

¿A que se espera para comprar unas menorquinas para bebés? El calzado de moda este año a tan solo un clic.

Sin comentarios

Añadir un comentario