Recorre la isla con tus fraileras

Sin comentarios octubre 9, 2017

Si eres de los que aún no conoce una de las islas más bellas de España, no sabes el paraíso que te estás perdiendo.

Menorca a tus pies:

¿Por qué no visitar la isla con un calzado cómodo y sano? Con tus fraileras podrás realizar todas las actividades que te vamos proponer y además disfrutar de la isla en profundidad.

Aunque en Menorca podemos decir que tenemos una climatología privilegiada, no solo contamos con playas maravillosas sino también con un legado cultural y monumental importante.

¿Te gustan las alturas? El castell de Santa Águeda se sitúa en unos de los puntos más altos de la isla. Una magnífica vista que no te dejará indiferente y te permitirá ver Menorca en perspectiva.

Otro de los monumentos más visitados es la Naveta des Tudons, que además destaca por ser el edificio más antiguo de Europa. Es una construcción funeraria de la prehistoria que se presenta a la candidatura de la Menorca talayótica como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ciutadella, es sin lugar a dudas, la ciudad más bonita de Menorca. No puedes perderte su puerto donde la oferta gastronómica es muy amplia. Cuenta con decenas de bares y restaurantes con terrazas donde puedes comer especialidades de la tierra así como, tapas y bocadillos.

Otro de los mejores momentos del día es cuando presenciamos un atardecer, pues bien, desde los faros de menorca podrás disfrutar de puestas de sol espectaculares con acantilados que te dejarán gratamente sorprendido.

puesta sol menorca

Te animamos a que subas al faro oficial de Ciutadella llamado Punta Nati, y también a Favàritx y Cavallería. Los dos últimos se consideran situados en un entorno natural de gran belleza, que nos os dejarán indiferentes.

Si quieres disfrutar de la isla más bonita del archipiélago balear, no olvides llevarte tus fraileras, y ¡a toda tu familia!


Sin comentarios