Tendencias en calzado Verano 2018

Sin comentarios febrero 13, 2018

Con el calor del verano llegan las nuevas tendencias en calzado, dando la bienvenida a sandalias, menorquinas y variantes más frescas, que suman comodidad y colorido a nuestros conjuntos.

En este post repasamos las tendencias que se han visto en las pasarelas de cara a la temporada de Verano 2018:

'Must have' en zapatos: La elección es muy personal e influyen desde los gustos hasta la economía o el tipo de pie. Las sandalias, zuecos, menorquinas y alparagatas han sido protagonistasdurante todos los veranos. Pero, si queremos estar a la última esta temporada tenemos que hacernos con unas mules y unas fraileras.

Menorquinas: Estrella indiscutible todos los años al llegar la temporada estival. Este año las veremos de de diversas opciones en cuantoa colores y estampados, especialmente florales. Serán el calzado unisex más demandado, y las variantes femeninas sorprenderán con adornos como pompones o flecos.

Estilo rockero: Las tachas, plataformas, el negro y los colores metalizados, son la moda que acompañarán a los próximos meses.

Print y colores: Vestiremos nuestros pies de multitud de colores, estampados y diseños, sobretodo de tipo tropical. También los bordados y las flores destacan como tendencia, el objetivo es aportarnos luz, color y alegría.

En cuánto a colores, entre una variedad cromática de tonos pasteles y colores más intensos como el rojo, destaca la tonalidad verde agua y su opción metalizada.

Del tacón al zapato plano: Para esta temporada, se han visto propuestas muy distintas en cuánto a tacones y alturas, pero lo que nos ha llamado la atención es que el zapato plano arrasa sin lugar a dudas frente a la incomodidad del tacón de aguja.

Adornos: Presentes en una multitud de maneras: borlas, flecos, pompones, lazos al tobillo, pedrería, tachuelas...

¡Vista nuestra web para ver nuestras propuestas!

Tendencias en menorquinas y fraileras en Menorca


Sin comentarios