Blog

Ultimas tendencias para tus sandalias de Menorca

Ultimas tendencias en tu sandalia de Menorca

Las sandalias menorquinas o avarcas son un calzado que nunca pasa de moda y que vuelve verano tras verano. Recurrimos a ellas con frecuencia, tanto hombres como mujeres, porque es un calzado muy versátil y práctico para los meses más calurosos del año en los que buscamos ir cómodos y evitar el calor sin dejar de lucir un look acorde a las últimas tendencias.

Aunque es cierto que no hay verano en el que no estén presentes las clásicas menorquinas, también lo es que cada año cambian los modelos más destacados y vendidos variando la gama cromática o usando los estampados de moda del momento.

Este año han seguido siendo un éxito los colores más clásicos y característicos de este calzado: blancos, azules y de rayas marineras. Sin embargo, se han sumado otros colores y estampados llamativos que han causado furor entre el público. Desde distintas tonalidades dentro de la gama del azul, como el turquesa o el azul cielo, hasta un llamativo rosa también en distintos tonos, pasando por cualquier color de la paleta cromática que se te pase por la cabeza y, cómo no, por el neutral y recurrido negro, una apuesta segura que va con todo.

Además, también se han llevado los estampados florales y de lunares e, incluso, las sandalias doradas, plateadas y con purpurina. Habrás podido ver algún modelo más arriesgado, si cabe, combinando un estampado con un color básico.

Para el año que viene se estima que se mantengan en plena vigencia las avarcas muy llamativas y con numerosas opciones en cuanto a color, tonalidad o estampado. Eso sí, esto no impide que vuelvan una vez las más clásicas como un imprescindible para el verano. Cuando comiencen a subir las temperaturas, recuerda: el leopardo ha vuelto con fuerza y lo ha hecho para quedarse.

No dudes en visitar nuestro CATÁLOGO

Sin comentarios

Añadir un comentario