Un calzado para toda la familia

Sin comentarios noviembre 20, 2017

Si hay algo que destaca del producto avarcas menorquinas es la versatilidad que ofrecen. Tanto para hombres y mujeres, niños y niñas, en definitiva, son perfectas para todos los miembros de la familia. Tu calzado de caballero, mujer y niño en Menorca.

Un calzado para todos

Si eres de las que les encanta llevar a tus hijos a conjunto, o que compartan un estilo de vestir similar al tuyo pero desde el punto de vista de la moda infantil, nada mejor que las fraileras para completar su look. Sin embargo, los niños empiezan a manifestar su personalidad, y a desarrollar  sus gustos. Normalmente, prefieren comodidad frente a diseño. Pero, ¿si aunamos comodidad, diseño y calidad? La respuesta es sencilla, con el calzado tradicional de Menorca tendrás todo en uno. 

Además las fraileras pueden combinarse con diferentes estilos que ahora mostraremos:

  • Si eres de las apasionadas del estilo clásico-chic, opta por colores grises y blanco. Esta combinación aporta dulzura al look, y para romper la uniformidad podemos optar por unas sandalias menorquinas en un tono potente que contraste con los colores neutros. 
  • Nada mejor que un ouffit marinero si no quieres arriesgar y quieres acertar. Es uno de los looks que más favorecen, el contraste del estampado navy con el color rojo en las sandalias, y los detalles de anclas en jerseys, camisetas y vestidos harán tu look o el de los más pequeños una apuesta segura para cualquier ocasión.

un calzado para toda la familia

  • Otra apuesta son los colores pasteles, además de ser tendencia en el mundo del interiorismo, la moda de los tonos neutros y cálidos se ha hecho extensible a la ropa y al calzado. Por eso, combinar tonos pastel abarcando todo el abanico cromático, nos aporta calidez a los looks, elegancia y sencillez.  

Con estas ideas, ya podéis combinar vuestras fraileras, con diferentes opciones de oufits. Estilo y comodidad sin renunciar al diseño. ¡Consulta nuestro catálogo!


Sin comentarios