¿Verano? ¿Calzado? ¡Siempre Menorquinas!

Sin comentarios agosto 3, 2017

Las fraileras o menorquinas son un calzado típico de la región de Menorca para hombres, mujeres y niños. La elaboración de estos zapatos tiene una tradición artesanal que ha pasado de generación en generación, caracterizados por preocuparse siempre por la calidad de los materiales y la comodidad y confort del producto final. 

 

Versátil y comodo, sus mayores ventajas

Este calzado tradicional es famoso por ser cómodo y muy versátil. Se compone de una parte delantera de cuero que cubre los dedos de los pies y una parte trasera con una hebilla que sujeta el calzado al tobillo. Aunque eran hechos tradicionalmente de color del cuero, ahora se puede ver en infinidad de colores. Y es que este producto tan típico se ha extendido por toda España y es común verlo en los pies de muchas personas durante el verano.

Comprar menorquinas se ha vuelto un indispensable para las blogueras de moda, que las lucen con sus outfits en los meses de calor. Una de sus mayores ventajas es que se puede combinar con infinidad de prendas y en todas queda bien. 

 

Calidad, diseño y buen precio razones para comprar menorquinas

 

Estos son los tres factores para determinar el éxito de las fraileras. Un tipo de calzado fabricado artesanalmente con pieles de primera calidad para asegurarse que el pie pueda transpirar. Esto facilita además que el pie no sude y que, por lo tanto, se pueda utilizar en los días más calurosos. Su suela, elaborada con neumático reciclado, permite además, que se pueda caminar de manera cómoda y fresca por cualquier superficie. Todo ello hace que, las menorquinas sean un calzado imprescindible en tu armario para las temporadas de primavera-verano.

 

comprar avarcas menorquinas

 

Únete a la moda del verano y calza tus pies con la mejor calidad y estilo comprando las auténticas menorquinas originales. ¡La mayor frescura, comodidad y versatilidad para tus pies! 


Sin comentarios