que calzado llevar a menorca

¿Qué calzado llevar a Menorca este verano?

Menorca es uno de los destinos preferidos de muchas personas, aunque muchos usuarios se preguntan que calzado llevar para pasar unos buenos días en la isla. Una de las opciones más demandadas son las sandalias menorquinas, las cuales son más conocidas como avarcas o abarcas. Sin duda, destacan entre los zapatos más adecuados para los días de turismo en esta isla.

Avarcas: El calzado más apropiado para visitar la isla

Las personas pueden animarse a probar estas avarcas, ya que lo cierto es que resultan bastante cómodas, por lo que pueden llevarse durante muchas horas sin ningún problema. De la misma forma, son bastante adecuadas para combinarlas tanto con pantalones largos como con pantalones cortos e, incluso, con vestidos.

Disponibles en varios colores, estos zapatos se presentan como una opción fashion y tradicional a la vez, ideales para desenvolverse por las Baleares. Lo mejor es que transpiran muy bien, de ahí que sean tan adecuadas para pasear por las calles de Menorca o incluso para salir a cenar por la isla.

Qué hacer en Menorca portando unas cómodas sandalias menorquinas

Menorca es un lugar al que todo el mundo debería ir en algún momento de su vida. Si se decide hacerlo, conviene recordar que con avarcas se camina cómodamente. Esta isla cuenta con un largo litoral de playa distribuido en diferentes calas, simplemente perfectas. Además, sus aguas cristalinas permiten hacer actividades como el buceo, muy cerca de la orilla, y ver toda la fauna marina que ofrece la isla a muy poca distancia en su hábitat natural.

Otras actividades que pueden llevarse a cabo en Menorca son visitar la Ciudadela, acudir a la Fortaleza de la Mola o ver la Torre de Fornells. Por supuesto, sin olvidar la estupenda gastronomía de la isla.


Ya lo sabes, Menorca brinda múltiples posibilidades. ¿Qué calzado llevar a la visita? Avarcas o menorquinas, sin ningún tipo de duda.


Sin comentarios

Añadir un comentario