Conoce nuestra nueva colección

Aunque ya haya llegado el otoño, Monica Menorca sigue trabajando para sacar la nueva colección de calzado menorquín 2021. Por eso te presentamos los nuevos modelos de menorquinas, para que sigas luciendo año tras año las nuevas tendencias en tus pies.  Como sabrás, este tipo de calzado suele ser muy sencillo y de un solo color. El más común quizá sea el blanco, aunque también se pueden ver otros colores.

Disponemos de tres tipos de menorquinas, para todos los gustos. El primero son las avarcas, el más común. El segundo tipo son las fraileras, que disponen de un agarre en el tobillo para más seguridad al caminar. Este tipo de calzado también está disponibles para bebés en diferentes diseños y colores. El último tipo son las sandalias, con un agarre total de la parte trasera y lateral del pie. Todas las plantas del pie son de cuero de primera calidad.

Colección Avarcas menorquinas 2021

En cuanto a las avarcas, son muy populares los estilos lisos y clásicos, aunque les damos un pequeño toque distintivo. Algunas de estas menorquinas tienen colores flúor y son de dos colores. También tenemos con colores metalizados, como el plateado.

Para los estampados y fantasías se utiliza purpurina en parte o en toda la superficie. Además de diferentes diseños y prints animales. Por ejemplo puedes encontrar diseños de vaca y de jaguar. Otros diseños que te ofrecemos son el estampado típico marinero y el de lenguas menorquinas.

Por último, esta nueva colección también cuenta con menorquinas de cuña o plataforma para un look más elegante. Este tipo de calzado te estilizará la figura. También las encontrarás con los mismos diseños, colores y estampados que hemos comentado anteriormente.

Ahora ya sabes todo sobre nuestra nueva colección de menorquinas, tanto avarcas, sandalias y fraileras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en nuestros productos.


¡Calza a toda la familia con menorquinas!


2 Comments

  • Hace 21 horas

    Maribel

    Soy usuaria asidua de las AVARCAS menorquinas compró tanto a Castell como a MIBO y estoy interesada en su nueva colección. Muchas gracias de antemano por su información.

  • Hace 21 horas

    Maribel

    Soy usuaria asidua de las AVARCAS menorquinas compró tanto a Castell como a MIBO y estoy interesada en su nueva colección. Muchas gracias de antemano por su información.

Añadir un comentario