Combinar avarcas en primavera

Cómo combinar avarcas en primavera

Con la llegada de la primavera y el comienzo del buen tiempo, apetece comenzar a deshacerse de la ropa larga y de los pesados abrigos. Los armarios se llenan de ropa más colorida y ligera. Esto también pasa con el calzado. Las botas se guardan para dejar espacio a las sandalias y a zapatos más frescos, cómodos y livianos. Las avarcas son un must para todos los armarios. Ya sean infantiles, de mujer o de hombre, hay una sandalia menorquina para todos los gustos, géneros y estilos.

Aunque inicialmente se diseñaron para caminar cómodamente por el campo, hoy en día son un complemento ideal para cualquier circunstancia: ir al cole, al trabajo, para el día a día o, incluso, para un evento. Se trata de un calzado transpirable y muy confortable con el que, gracias a su diseño, se evitan las temidas rozaduras. Por todo ello, estas sandalias son indispensables para cualquier armario.

Cómo combinar avarcas en primavera

En primavera comienzan a florecer los árboles y el campo se llena de flores de colores. Además, comienzan los eventos como las bodas o las comuniones y las avarcas pueden ser el complemento perfecto para cualquier look, ya sea de diario o para un momento más especial.

  • Con pantalones. Largos o cortos, las avarcas combinan a la perfección. Con un pantalón largo tobillero se consigue un look casual y elegante, ideal para la oficina. Los tonos nude o pastel hacen juego con cualquier color y si se combinan con pantalones en tonos oscuros, como el negro, se consigue resaltar más la sandalia. Si lo que se busca es destacar por todo lo alto el calzado, hay que optar por colores fuertes o estampados, como el animal print.
  • Con vestidos y faldas. Combinando unas menorquinas con una falda o vestido se logra un estilo fresco y cómodo. Este calzado es compatible con cualquier formato, ya sean largos o cortos. Las combinaciones de blanco y negro consiguen un look clásico, los tonos pastel un estilo romántico y, para las más atrevidas y roqueras, un estampado animal o el juego de colores y tejidos son la elección perfecta.
  • Para eventos. Existen menorquinas diseñadas para días especiales: un bautizo, una comunión, una fiesta o, incluso, una boda. Si se quiere aumentar unos centímetros la altura, se deberá elegir una menorquina con cuña o plataforma, que estilizan la figura y, al ser tan cómodas, se podrán aguantar toda la noche sin dolor en los pies.
  • Para hombres. Si buscan comodidad, elegancia y frescura, unas sandalias en color camel u oscuras son la clave. Se pueden utilizar con vaqueros o con bermudas, pero también con pantalones de lino.

¿Quieres incluir unas avarcas en tu armario esta primavera? En Mónica Menorca disponemos de multitud de diseños cómodos y de alta calidad para que encuentres tu par ideal.

Sin comentarios

Añadir un comentario