calzado para niños adecuado

¿Cómo elegir el calzado más adecuado para los niños?

Debemos darle una gran importancia a los pies de los niños. Pues es una parte fundamentad de su cuerpo, que esta en constante crecimiento, por lo que es muy importante escoger los zapatos adecuados.

 

¿Cómo escogeremos el calzado más adecuado? ¿En que debemos fijarnos? Estas respuestas son las que vamos a resolver, para que al final elijas las mejores avarcas para tu hijo.

calzado para niños

A la hora de comprar zapatos para niños ¿Qué debemos tener en cuenta?

Para cada etapa de crecimientos necesitan ciertas cosas. Cuando los niños empiezan a andar, lo mejor es buscar calzado ergonómico que les proteja pero a la vez no les ponga limites. Necesita una sandalia ligera, flexible y muy estable.

Debemos verificar las medidas del calzado de los niños para descartar que le aprieta, y así evitaremos deformaciones de los dedos.

 

¿Cuáles son los materiales más recomendables?

Esta claro que para el calzado infantil, tendremos que escoger materiales blandos en el empeine y suela, que garantice la máxima flexibilidad, sin que se pierda el agarre. Además de unos materiales 100% transpirables y libres de tóxicos.

Sin lugar a dudas lo mejor es escoger materiales naturales como la piel y el tejido, mientras que para la suela escogeremos la goma, que aísla del frió y protege.

Los materiales internos de las sandalias han de ser transpirables y de rápido secado.

En definitiva, los zapatos serán de materiales naturales, libres de tóxicos, flexibles, ligeros, resistentes y que protejan.

A la hora de escoger un calzado para nuestros hijos, debemos tener en cuenta estos puntos importantes, así siempre acertaremos.

Avarcas para niños

Las avarcas menorquinas es un tipo de calzado perfecto para los niños. Estas sandalias son de materiales naturales, flexibles y ligeras. Perfectas para la llevar en épocas de calor. Los niños se encuentran muy cómodos con ellos y puedes sentirse libres para jugar, correr, y en definitiva ser ellos mismos. 

avarcas menorquinas para niños

En nuestro catálogo podrás encontrar las avarcas menorquinas para niños perfectas. 

Sin comentarios

Añadir un comentario