Haz que tus zapatos de fiesta sean tan cómodos como tus avarcas

Sin comentarios febrero 10, 2017

Aunque las mujeres ya están más que acostumbradas a caminar a diario con ellos, unos zapatos de tacón, pueden ser fácilmente un castigo durante una larga noche de fiesta. Sobre todo si el zapato es nuevo y no se ha adaptado aun a nuestro pie.

avarcas menorquinas

Si no quieres desprenderte de este imprescindible, debes seguir estos consejos/trucos que pueden ayudarte a que tu experiencia con los tacones sea lo mas agradable posible, y que cada vez que los utilices, te sientas como si llevaras unas avarcas menorquinas.

  • Ponerlos antes del evento. Si los zapatos son nuevos, y te mueres por estrenarlos en el mismo día, por favor no lo hagas. Primero has de probarlos, e incluso, es recomendable que te los pongas por casa mientras realizas tus tareas domésticas. Con este truco, comprobaras como te sientes con tus zapatos antes del evento.

  • Untar crema. Aplicar una buena cantidad de crema hidratante por el interior del zapato, sobre todo en aquellos que tiene una piel más dura. Esta crema ayudará a que la piel del zapato ceda y se suavice, haciendo que no tengamos mas rozaduras.

  • Meterlos en el congelador. Si metemos una bolsa de plástico específica para congelado llena de agua por dentro de cada zapato, y posteriormente, lo introducimos en el congelador. Al aumentar el tamaño de las bolsas, por la solidificación del agua, producirá que el zapato ceda.

  • Número correcto. Por obvio que parezca muchas veces se nos olvida que debemos comprar los zapatos con el número adecuado, y aunque esto es aplicable tanto para las avarcas menorquinas como para unas deportivas, es imprescindible para los modelos de tacón. Ya que si el zapato te queda grande, el pie se va ha deslizar hacia delante, produciendo dolor y presión en los dedos.

sandalias menorquinas

  • Zapato de repuesto. Nunca esta de más contar con un plan B. Tener un par de zapatos planos de repuesto, ya sea en el coche como en el bolso, pueden ser la salvación. Las avarcas menorquinas son unas de las opciones mas cómodas, para estas situaciones en las que, aun después de seguir todos los consejos, nuestros pies piden un respiro.

¡Pruébalos y coméntanos!

Por qué tus zapatos de tacón no tienen por qué hacerte daño.


Sin comentarios