Looks de verano con avarcas
Llega el verano y con él los looks más frescos. El calzado que mejor combina con ellos son, sin duda, las avarcas menorquinas. Unos zapatos muy versátiles que se pueden llevar con todo tipo de estilismos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.
Algunos looks con avarcas para el verano
La reina Letizia es una de las grandes abanderadas de estos zapatos típicos de Menorca. De hecho, todos los veranos los luce con todo tipo de prendas con mucho estilo. Es el ejemplo perfecto de que es un calzado que podemos tener toda la vida en nuestro armario sin que pase de moda.
¿Cómo se pueden combinar las avarcas para conseguir un estilismo perfecto para la etapa estival? Ofrecemos algunas ideas para las amantes de la moda.
Avarcas de animal print con total look blanco
El total look blanco es uno de los grandes clásicos del verano. Una falda larga o unos pantalones de lino con camiseta y unas avarcas en estampado de piel de vaca, por ejemplo, es una elección muy sencilla, pero muy estilosa para esta época del año.
Avarcas en color vibrante con vaqueros cortos
Los vaqueros cortos son una de esas prendas que dan mucho juego en el verano. Y es que con una bonita camiseta, un cinturón y bisutería se puede crear un look para mañana o tarde.
¿Qué menorquinas son las más apropiadas? Cualquier color alegre resultará perfecto para el verano: naranja, amarillo o fucsia son buenas alternativas.
Un vestido boho con unas avarcas de cuña doradas
Los vestidos boho o estilo ibicenco son las prendas más habituales de la etapa estival. Combinan genial con unas menorquinas de cuña doradas que estilicen el cuerpo y le den un toque muy chic al conjunto.
Con un look marinero
El look marinero es un clásico muy glamuroso que favorece a todo el mundo. ¿Cómo podemos conjuntarlo? Con un pantalón blanco largo o corto con unos bonitos botones dorados, una camiseta de rayas azules y blancas, y unas avarcas blancas.
Con un looks blanco y negro
El look que combina prendas blancas y negras es muy básico, pero con él siempre se acierta. Para personalizarlo, es muy importante añadirle complementos de color que le den un toque de alegría para esta época.
En cuanto al calzado y los accesorios queda ideal con unas avarcas rojas y bisutería dorada. Entre las prendas que podemos añadir, están las faldas plisadas en blanco y negro y los pantalones negros de lino con camiseta blanca.
Los looks con menorquinas son una opción muy acertada para cuando llega el buen tiempo. Un calzado que no puede faltar en el fondo de armario de quien se considere estiloso. ¿A qué espera para hacerse con un modelo de Mónica Menorca?
Sin comentarios