Looks verano menorquinas

Looks de verano con sandalias menorquinas

Las sandalias menorquinas son el complemento necesario para lucir con tu outfit veraniego. Se trata de un calzado muy versátil, idóneo para deslumbrar este verano con un estilo único, fresco y rompedor. ¡Ideal para esta época tan esperada!

Déjate llevar por las tendencias más in de la época estival y añádele carácter y frescura a tu look con el calzado rompedor de la temporada: las menorquinas.

Los mejores looks con menorquinas para el verano

La moda es muy versátil, cada vez que llega el verano queremos lucir nuestro bronceado y marcar tendencia. Te proponemos unas combinaciones a la moda para lucir tus sandalias menorquinas, tanto en las salidas nocturnas como para las diurnas.

En primer lugar, te proponemos un vestido largo de tipo ibicenco con calzado de estampado print o doradas y plateadas. Esta es la opción ideal para hacer frente a las altas temperaturas del verano sin perder el glamour. También puedes lucir la combinación en una salida a cenar.

Otra opción más casual sería llevar unos jeans mom fit, o tipo high rise y crop top con sandalias en tonos neutros. Esta combinación es más desenfadada, estupenda para pasar la noche veraniega con amigas en el local de moda.

Por último, te mostramos otra alternativa más actual: las bermudas tipo ciclista con camisa masculina y sandalias en tonos azules. Así, darás un toque de naturalidad y comodidad con un punto fresco. Complétalo con unas avarcas lisas para marcar tu estilo.

Combina tu look con nuestras avarcas

Para romper con la monotonía a la hora de vestir, te invitamos a descubrir la gran variedad en sandalias menorquinas. Adéntrate en la infinidad de combinaciones posibles para lucir el mejor look y sentirte la más divina, la clave está en gustarse a una misma. ¿A qué estás esperando?


¡Visita nuestra tienda online y elige tu modelo favorito!


Sin comentarios

Añadir un comentario