Estampados calzado

Las nuevas tendencias en estampados de calzado

Este año la moda pisa fuerte con los estampados y colores alegres. Es momento de que dejemos atrás estos años oscuros de pandemia, ¿y qué mejor que comenzar con buen pie? Esa es nuestra especialidad, así que hablaremos de las avarcas y otro calzado veraniego estampado que se va a llevar este verano.

Acierta en la elección del color del calzado

En primer lugar, si vamos a llevar vestidos y otra ropa estampada, recomendamos zapatos de colores lisos. Nunca viene mal tener en el armario las clásicas avarcas de Menorca de color marrón o negro, una apuesta segura para los divertidos vestidos hippies y coloridos. También se pueden escoger las avarcas de otro color, siempre que esté presente en el estampado de la ropa.

¿Cuál es el calzado estampado que se llevará este verano?

Ahora bien, todos tenemos alguna prenda lisa, como los vaqueros, las camisas, los tops... que quedan estupendos con calzado veraniego estampado. Aquí van los tipos de estampados que más se llevarán este verano, y puede que el siguiente.

Colores llamativos

Igual que en la ropa, este verano no tendremos miedo a la hora de llevar colores alegres y llamativos, como el amarillo neón, verde lima, naranja butano... ya sea en estampados, rayas o lisos; de modo que llevemos unas sandalias que nos gustan de estos colores, ¡a comprarlas sin miedo!

Glitter

O, en otras palabras, con efecto de brillantina. Ya comenzaron a triunfar el año pasado, ahora sin duda han llegado para quedarse. En nuestro catálogo encontrarás una completa colección de diferentes colores. Si te resulta difícil escoger cuál, abre tu armario y saca todas las prendas con las que te vas a poner las sandalias. Escoge uno o dos colores que combinen con ellas.

Animal Print

Tras muchos años, ¡el estampado animal ha vuelto a las sandalias! Ahora estamos concienciados con el medio ambiente y sabemos que, utilizando pieles sintéticas, podemos mostrar nuestro afecto por los animales. Especialmente nosotros, en Menorca, estamos muy concienciados con la naturaleza y nos encanta la aventura. ¿Te unes a nosotros y adquieres una de nuestras preciosas abarcas con animal print? Leopardo, guepardo, jirafa... y hasta con combinación de metalizados ¡Tienes para elegir!

Rayas

¿Cómo no iba a estar de moda un estampado tan veraniego? La tela marinera nos recuerda a los días de sol, playa y nuestras aventuras junto al mar. En Mónica Menorca no podemos renunciar a ellas. Demuestra tu amor por el mar llevándolo en tus pies, y mejor si es de mano de nuestras auténticas avarcas menorquinas. Tenemos avarcas con tela marinera de distintos colores, para que las combines como más te guste.

Ahora ya tienes distintas opciones de calzado para decidirte cuál necesitarás este verano. ¡Esperamos que camines por lugares maravillosos con él!

Sin comentarios

Añadir un comentario