Numeración del calzado

Conoce la numeración del calzado

La moda es universal y llega a todos los lugares del mundo. Lo mismo pasa con el calzado. Unos zapatos que podemos llevar aquí también pueden venderse en toda Europa. Nosotros fabricamos zapatos, zapatillas y avarcas menorquinas artesanalmente y nos dedicamos a la venta online para España y para todo el mundo. Sin embargo, las tallas de un país a otro varían y se deben conocer las equivalencias para escoger la talla de manera exacta.

¿Cuál es mi talla de calzado?

Existen unas equivalencias de tallas de zapatos que se dividen en tres categorías:

  • Mujer: las tallas de mujer alcanzan desde el 35 hasta el 41. En centímetros equivale a 22,4 y a 26,4 respectivamente y se deduce que el intervalo entre tallas es de 0,7cm.

  • Hombre: las tallas de los zapatos de hombre se basan en los mismos criterios suelos de la mujer, pero con ciertas variaciones. Los centímetros de un tallaje al siguiente varían.

  • Niños: en el caso de los niños tampoco el intervalo de un número a otro es exacto, pero es recomendable escoger un número mayor ya que los niños crecen constantemente.

¿Y en Europa?

Las tallas de zapato de Reino Unido se divide según estos criterios:

  • En la línea femenina, los números pasan del 1 al 7, siendo el 1 el 35 en España y 7 el 41 en nuestro país.
  • En la línea masculina, pasa del 5 al 12 y 39 y 46 en España respectivamente.
  • En la línea de niños en España, el tallaje entre 21 al 28 equivale al intervalo de 7,5 a 13 en Reino Unido; y las tallas de 28 a 37 en España, equivalen al intervalo de 1 a 7.

En Mónica Menorca fabricamos calzado para que nuestros clientes puedan pedirlo por Internet desde cualquier parte del mundo sin el temor a las tallas de cada país. En nuestra página tenemos el catálogo.

Sin comentarios

Añadir un comentario