Quiénes Somos

Mónica Menorca es una empresa familiar que desde el año 1926 se dedica a la fabricación tradicional de zapatos, zapatillas y avarcas menorquinas para caballero, señora y niño.

Desde sus inicios la familia Juaneda Marqués se ha preocupado tanto por la calidad de sus productos, como por la comodidad y confort que pudieran ofrecer a sus clientes los zapatos que, generación tras generación, han ido cuidadosamente elaborando.

Podemos destacar además que sus diseños son su seña de identidad, diferenciándose de los demás fabricantes por su extensa gama de colores y texturas, ya que nuestros productos se elaboran con materiales naturales que cuidadosamente se han seleccionado.

En estos últimos años nuestra producción se ha basado en la fabricación de avarcas menorquinas, para la que hemos obtenido del Consell Insular de Menorca la autorización de la marca “AVARCA DE MENORCA”. Este reconocimiento garantiza la calidad del producto y la procedencia geográfica de este calzado tradicional que se confecciona en la isla desde principios del siglo XX.

Por otra parte debemos señalar que elaboramos una amplia gama de productos tanto para mayoristas, con presencia tanto nacional como internacional en los mejores mercados del mundo, como para particulares y que disponemos de un amplio tallaje que va desde el número 15 para los más pequeños al número 47 para caballero.

Contamos con equipo de artesanos profesionales que nos permite adaptarnos a las necesidades y peticiones particulares de cada cliente, ofreciéndole productos de calidad.

La calidad de nuestros servicios y productos junto con nuestros precios competitivos es lo que diferencia siempre a nuestra empresa.