7 razones para enamorarte de Menorca ❤

Sin comentarios enero 15, 2018

¡Menorca es vida! En este post te dejamos los mejores planes para que disfrutes de nuestra isla al máximo:

1. Deléitate de sus atardeceres infinitos: Tarea obligatoria para todo aquel que se acerque a descubrir los encantos de Menorca. Desde una playa, un chiringuito, un faro o un acantilado, las puestas de sol son verdaderamente mágicas.

2. Inspírate con la paz turquesa de sus aguas: Si hay algún paraíso nacional que destaque por su presencia en las típicas postales de aguas transparentes, esas son las Islas Baleares.

En Menorca se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo, cuyas aguas podrían confundirse fácilmente con las de una piscina.

3. Descubre los faros que esconde la isla: En Menorca hay siete faros repartidos por toda la isla, ¡no dudes en ir en su busca! Los atardeceres desde estos puntos serán momentos que no olvidarás nunca. Ideal para los más románticos.

4. ¡Patéate la isla!: Menorca destaca por la variedad de parajes naturales, a lo largo de la isla, por los que puedes disfrutar de interminables paseos. Si te gusta caminar, no dudes en visitar el Camí de Cavalls, un sendero de 185km que recorre Menorca sin ninguna interrupción.

5. Disfruta de una gastronomía exquisita: Entre la multitud de recetas que podemos degustar en Menorca, destacan la pomada granizada, las calderetas de langosta, el queso de Mahón, y por supuesto, ¡las ensaimadas! Pero también puedes probar riquísimas sobrasadas, mahonesa o berenjenas rellenas.

6. Aventúrate en los encantadores pueblos pesqueros: Las pequeñas casitas blancas y los estrechos caminos que miran al mar, son característicos de estos pueblos pesqueros. Binibèquer Vell es, sin duda, otra de las paradas obligatorias en la isla.

7. Hazte con tus menorquinas favoritas: El calzado más típico de Menorca, y posiblemente, el más cómodo y bonito para el verano, por lo que lleva siendo protagonista de la temporada estival durante tiempos inmemorables. Asegúrate de hacerte con unas hechas de material de calidad para que te duren durante años.

Agua de una playa de Menorca


Sin comentarios