Trucos para hacer la maleta

Sin comentarios mayo 18, 2017

No hay nadie en el mundo, que nunca se halla enfrentado al temido momento de hacer la maleta y ¡cerrarla!. Antes de comenzar el viaje tenemos que preparar la maleta, pero cuando volvemos del viaje es cuando tenemos mayor dificultad, ya que, quizás nos hallamos pasado con las compras, y tenemos que hacer la maleta si o si.



Para evitar el temido momento, y que a partir de ahora, evites cualquier imprevistos. Te vamos a recordar unos pequeños truquitos, que harán que te ahorres algún enfado.

¡Apúntalos! ¡ Qué no se te olviden tus avarcas menorquinas !



  1. Planifica el viaje

    Lo primero y mas obvio, es saber a donde vamos. Tener claro el tipo de viaje que realizaremos es lo mejor, saber a donde iremos, por donde caminaremos, el clima de la zona.

    El clima es un factor muy importante, que también debemos tener en cuenta. Chequea el clima, las temperaturas y las posibilidades de lluvia en el destino, te ayudará a poder elegir el mejor atuendo para el viaje.

  2. Lista de los necesario

    Realiza una lista de lo imprescindible, de aquello que no podemos dejar y se tienen que venir de viaje. Ten en cuenta la duración, el lugar y el clima. Comienza apuntando lo básico como los productos de aseo y ropa interior, y por supuesto no e olvides de tus avarcas menorquinas, y continua añadiendo lo que vayas necesitando.

  3. Lo pesado por delante

    Lo que más pesa colócalo delante. También reservaremos estos espacios para portátiles si hablamos de maletas de manos. Pues al pasar el control nos pedirán que saquemos toda la tecnología, así que cuanto más cerca mejor, pues ahorramos tiempo.

  4. Bolsillos ocultos

    Los utilizaremos para cosas delicadas y pequeñas.

  5. Evita lo innecesario

    Te gustaría llevarte ese par de zapatos que te van de maravilla, pero no solo vas a caminar y escalar montañas. No cargues en exceso tu equipaje. Utiliza la cabeza y se coherente con el plan del viaje. ( truco nº1 : planifica tu viaje)

  6. Colócalo sobre la cama

    colocar todo lo que queremos llevarnos sobre la cama, nos ayudara a hacernos una idea del espacio que ocupara en la maleta. Siendo también un buen momento para la criba, veremos que es lo que necesitamos y que podemos dejar.

  7. Interior ordenado

    Colocar correctamente el interior de la maleta es fundamental, aprovechar cada rincón es sumamente necesario.

    Comienza colocando las prendas de vestir menos delicadas en el fondo y la parte superior para lo delicados.

    Los espacios pequeños, resérvalos para los complementos y otros útil que ocupen poco espacio.

    Si el viaje es largo, y necesitamos mucho vestuario, utiliza una bolsa de envasado al vació, reduciendo el espacio ocupado.

  8. Reserva

    Muy importante, recuerda que has de volar de vuelta. Así que reserva espacio, para futuras compras, detalles y regalos.

  9. Orden

    Mantén el orden en tu maleta. Deja un espacio reservado para la ropa sucia.

  10. Reutiliza

    Intenta reducir las prendas grandes lo máximo posible. Utiliza entonces una de cada durante todo el viaje. No lleves 2 cazadoras pudiendo reutilizar la misma.



Con estos consejos no tendrás problemas la próxima vez que tengas que hacer la maleta.

avarcas menorquinas


Sin comentarios