Sandalia Menorquina bebes

Ventajas de la sandalia menorquina para bebés

Cuando llega el verano,, los papás buscan la mayor comodidad en el vestir para los más pequeños de la casa. Y es que es una estación del año en el que las temperaturas aprietan y cuando los niños se sienten más incómodos. Dentro del calzado más adecuado, se encuentran las menorquinas bebe.

Características y ventajas de las menorquinas para bebés

Las avarcas son uno de los calzados básicos en el armario no solo de los adultos,, sino también de los más pequeños. Y es que gracias a su clásico diseño que no pasa de moda, podrán incluso heredar otros miembros de la familia.

Además, son muy cómodas y frescas. Realizadas con piel y un perfecto patronaje, una frailea cosida en vaqueta natural con forro pecar, aportan un confort máximo para los más pequeños.

Asimismo, los padres no tienen que preocuparse si sus pequeños han empezado a andar y buscan un calzado seguro para ello, Las avarcas, gracias a su suela de goma de caucho, se agarran perfectamente al suelo para que el pequeño dé sus primeros pasos sin miedo.

Por último, no se puede dejar atrás el aspecto estético. Las menorquinas son un calzado clásico, pero que sigue de tendencia cada año. De hecho, las princesas Sofía y Leonor han sido una de sus grandes abanderadas desde que eran pequeñas. Y es que se adaptan tanto a looks para el día a día como para ocasiones más especiales. Hay cientos de modelos en todo tipo de estampados y colores. En plata, dorado, con brillantinas o en los colores clásicos pastel que tan bien encajan con los looks de los más pequeños, etc.

Por otro lado, son muy fáciles de poner. A diferencia de la de los adultos contienen un cierre con velcro para que los papás no tengan dificultades a la hora de colocárselas y los niños tampoco se sientan incómodos en ese momento.

Sin duda, las menorquinas reúnen todo lo necesario para los más pequeños de la casa: comodidad, seguridad, confort y estética. Por eso, siguen y seguirán siendo uno de los calzados más elegidos cuando llega el verano.

¿Qué menorquinas se deben escoger para los más pequeños? Para empezar, es importante elegir unas realizadas de manera artesanal siguiendo los criterios de toda la vida. Así, los padres se sentirán seguros porque están frente a un calzado bueno para la salud de los pies de sus hijos. Asimismo, en cuanto a su estética, si se van a comprar por primera vez, una buena opción es escoger unas en color blanco, las clásicas que combinan con todo. Y para los más cool, optar por las brillantinas.

Para todos los que quieran vestir a sus pequeños con estilo y comodidad, nada como las menorquinas para bebe.

Sin comentarios

Añadir un comentario