Vuelta al cole con avarcas

Vuelta al cole con avarcas

Encontrar calzado infantil que sea cómodo y fresco para la época de verano es fácil con las avarcas menorquinas. Están realizadas con materiales de alta calidad y su diseño es moderno y juvenil. Gracias a las geniales sandalias menorquinas, el pequeño podrá mantener el pie seco durante todo el día. Y la tendencia en calzado para niños cuando llega el verano es este clásico español que se reinventa año tras año con nuevos colores.

Ventajas para los niños

  • Una de las ventajas que tienen las avarcas infantiles es el peso. Porque pueden parecer pesadas pero esa sensación indica que la suela es de goma y eso proporciona una mayor seguridad al pisar.
  • El diseño de su tira permite ajustar el calzado al niño ya que es ligeramente flexible. Además, las menorquinas originales vienen con la tira integrada en la suela de manera que se consigue una mayor resistencia y mayor seguridad.

  • Están hechas con piel y eso permite que se adapte perfectamente a la forma del pie. La plantilla, al ser de este material, permite una mejor transpiración, lo que ayuda a que se mantenga el pie seco todo el día.

  • Su diseño es característico y puede permitir acompañar al pequeño los primeros meses de cole cuando todavía hace buen tiempo. Hasta que comience el frío, es el calzado ideal para traspasar de una estación a otra.

  • Existen diferentes modelos que podrás combinar con la ropa de los pequeños para comodidad o para acompañar un look más elegante.

En Mónica Menorca fabricamos zapatos, zapatillas y avarcas menorquinas artesanalmente. Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta tradicional de zapatos para todos los miembros de la familia. Podemos presumir de una experiencia de casi un siglo, generación tras generación. Visita nuestra tienda online y elige el modelo que más te guste.


¡Visita nuestra tienda online y elige el modelo para los más pequeños de la casa!


Sin comentarios

Añadir un comentario